Consulta podólogo en Zaragoza

CITA PREVIA

Mª Carmen de Porras Ortiz

PIDA SU CITA PREVIA






Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Podólogo (obligatorio)

Seleccione una fecha (obligatorio)

Mensaje que quiera añadir a la solicitud de cita previa

He leído el aviso legal (más información)


LO QUE DEBE RECORDAR


COMPRUEBE CUÁNDO TIENE TIEMPO

A veces, nos precipitamos en elegir la fecha sin darnos cuenta de que ya la teníamos comprometida o que es muy posible que en ese día las actividades previas a la cita pueden obligarnos a cancelarla. Elija con calma. Esta decisión también me ayuda a brindar un buen servicio.


LLEGUE PUNTUAL

La cita previa una vez confirmada define la agenda del día de la clínica, por lo que la impuntualidad afecta al horario de atención del día. Lo mejor es avisar por teléfono cuando prevea un pequeño retraso, hará las cosas más fáciles para todos. También tiene la opción de enviarnos un mensaje por WhatsApp al teléfono móvil dispuesto para emergencias y para estas situaciones límites.


DÍGANOS SU MEJOR FECHA Y HORA (Y UNA ALTERNATIVA A LA MISMA)

La fecha elegida estará conforme a su propia agenda personal, pero es posible que ya esté asignada a otro paciente de la clínica. Por este motivo, adjuntar una fecha alternativa facilita el proceso de Cita Previa.


SIGA LOS CONSEJOS Y TRATAMIENTOS ASIGNADOS

La salud de sus pies es responsabilidad suya y los tratamientos y consejos que reciba por parte del podólogo son totalmente específicos para usted, por lo que seguirlos y completarlos resultará en beneficio de su salud. Si tuviese dudas, le invitamos a preguntarlas y despejarlas. Usted tiene el derecho de saber y es nuestra obligación como podólogos, y colegiados en Aragón, de informarle de todos los aspectos relativos a sus afecciones y alcance de los tratamientos asignados, así como los posibles efectos secundarios o temporales que los mismos pudieran conllevar.


URGENCIAS

654 730 404


VISITAS A DOMICILIO

PEDIR CITA
Indicarlo en la zona de mensaje del formulario


TELÉFONO DE CONTACTO

En horario de consulta
976 371 786

Powered by drivebiz 2017 © Consulta Podólogo Zaragoza Pieamarillo