Proyecto pie saludable

9 octubre, 2015

proyecto pie saludable con visitas periódicas a un podólogo

Proyecto Pie Saludable del 19 al 23 de Octubre de 2015.

Es un proyecto organizado por el Consejo General de Podólogos de España, un intento de concienciación en la necesidad de tener unos pies saludables.

Proyecto Pie saludable podologos Zaragoza

Así como la gente visita periódicamente al odontólogo y al oftalmólogo,  a través de esta campaña se pretender realzar la importancia de tener los pies saludables, ya que cualquier molestia en los pies podría conllevar a mayores problemas de salud a corto, mediano o largo plazo.

Para tener un pie saludable, existe una figura fundamental: el podólogo, y con este proyecto se pretende concienciar a la población sobre lo útil que puede resultar este profesional sanitario para todos los pacientes, comenzando por los más pequeños.

El objetivo de este proyecto es realzar al podólogo porque será él quien nos ayudará a tener un pie saludable, despejando todas las dudas y desconocimiento que suele existir sobre temas como el pie plano, el calzado escolar idóneo para los niños o el pie diabético entre otras cuestiones.

Durante esa semana se realizarán visitas informativas gratuitas en la consulta de podología que está adscrita a dicho proyecto, mediante cita previa.

Visite el enlace de la página web de este proyecto pie saludable donde vienen consejos muy interesantes sobre el cuidado de los pies.

Powered by drivebiz 2017 © Consulta Podólogo Zaragoza Pieamarillo