Silicona podológica para segundo dedo en garra

2 febrero, 2021
silicona_zaragoza-pieamarillo-1-1200x1038.jpg

Comentamos un caso de la consulta, en el que se realiza una silicona podológica como tratamiento, para un segundo dedo rígido en garra.

Paciente de 70 años con segundo dedo rígido en garra en pie derecho, que le provoca mucho dolor en el pulpejo del dedo,  apareciéndole constantemente helomas muy dolorosos.

Se confecciona una silicona podológica a medida, para este dedo, con el fin de evitar la presión en el pulpejo del dedo y así,  aliviar el dolor y las posibles lesiones o ulceraciones.
El paciente al probarla dentro del calzado, sintió gran alivio y confort, adaptándose en sus dedos perfectamente.



Las siliconas son tratamientos a medida para cada patología y para cada paciente, y se llevan puestas, mientras se va calzado.
Las siliconas podológicas se pueden utilizar como tratamiento para distintas patologías de los dedos: dedos en garra, juanetes, sindactilias…; y también para evitar roces, helomas, o úlceras.

Se pueden lavar con agua y jabón después de su uso para mantenerlas limpias.

Son materiales médicos que han pasado sus extrictos controles para dicho uso, siendo hipoalérgicos, por lo que no  provocan alergias.  Además son hechos a medida, con técnica en directo, por lo que se adaptan a la perfección.

Si quieres saber más características  y  ventajas de las siliconas podológicas, puedes pinchar en este enlace, te llevará a una sección de mi web, en el que desarrollo este tema.


Llámanos y explícanos cuál es tu problema e intentaremos ayudarte.

Llama al  976 37 17 86   o al  654 73 04 04.


Powered by drivebiz 2017 © Consulta Podólogo Zaragoza Pieamarillo